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Servicios Venta personalizada y Atencion al Cliente

En Ventas Totales nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.

 

Curso de Competencias Interpersonales:

Nuestro Curso de Competencias Interpersonales, emplea
un método propio de técnicas dinámicas y actividades
grupales que permite a los participantes desarrollar su
potencial de acuerdo con la demanda de una realidad en
constante cambio. Además de fortalecer su capacidad de
relacionarse con las personas, aprenderá a adaptarse con
mayor facilidad a los cambios en su ambiente personal y
laboral. Se convertirá en un comunicador persuasivo, y en
un líder creativo que sabe resolver situaciones. Su
institución dispondrá de una persona con actitud proactiva
que le permitirá enfrentar los desafíos con confianza y
entusiasmo, y que estará abierto al riesgo, al cambio y a la
oportunidad.
 
Temario:
1) El secreto para tratar a la gente
 
• La comunicación, y su importancia para
influir. Comunicación Eficaz. Estilos.
 
• Nociones de PNL: conceptos de mapa y
territorio. Rapport o Sintonía. Lenguaje
corporal.
• Interés en los demás. Formulas eficaces.
Resultados.
• Aplicaciones practicas. Actividad didáctica.
 
2) Como causar una buena impresión.
 
• Impresionar a los demás. Los 5 minutos de la
verdad. Aspecto profesional. Seguridad.
• Interés en lo que dicen y hacen
• Respeto hacia el otro. Actividad Didáctica.
3) Todo lo que necesito saber para hacer bien mi trabajo
 
• El método de Microsoft. Pasos. Tips
prácticos.
4) Aprender a escuchar
 
• El arte de la Retórica Socrática.
• El poder de las preguntas. Como preguntar.
Preguntas Abiertas y cerradas. Diferencias.
Preguntas Comodín. Diferencias entre
escuchar y oír. Actividad Didáctica.
 
5) Como atender quejas y aceptar sugerencias. Actitud.
6) Saber admitir errores y dar criticas
 
Formula para corregir errores.
7) Aprende a ser un buen Jefe
8) Como dar reconocimiento a las acciones de los demás.
• Mención de la Filosofía de Blanchard. Whale
done!!
• Método de Microsoft.
 
9) Que hacer para satisfacer las necesidades ajenas
10) Mantener motivado a tu equipo
 
• Estimula a los demás para el triunfo
• Los Hábitos de la Gente Altamente Efectiva
de Covey.
• Creando Sinergia.
 
Temas especiales
• Aprende a no preocuparte
• El poder del entusiasmo. Como contagiar ideas.
• Como lograr metas. Método de Microsoft.
 
A quien va dirigido
 
El curso va dirigido a toda persona que interactúe con el
prójimo. Es por tanto, un curso multipropósito adecuado
para todos, en especial quienes deseen superarse, vivir y
trabajar en un ambiente de armonía interpersonal y
resultados positivos en cuanto a comunicación y relaciones.
Sus pautas orientativas fortalecen la acción y eficacia de
integrantes de cuerpos administrativos, comerciales, etc,
tanto públicos como privados.
 

Curso: Metodologia para venta en Ambitos de atencion comercial personalizada

Modalidad: capacitacion presencial 

Objetivo: Enseñanda de estrategias  mixtas de atencion de reclamos y derivaciones efectivas, junto con  la busqueda de prospectos de ventas en cada contacto. Dirigido a mandos medios, team liders, y asesores de comercializacion.

 

Curso: Tecnicas de Venta Efectiva en atencion personalizada

Objetivo: intriduccion general al trabajo de ventas, lineamientos generales y tecnicas especificas de aplicacion. Dirigido a mandos medios, Team Leaders y asesores. 

 

Curso: Acciones de Venta en trabajo de atencion y fidelizacion de clientes.

Modalidad: Taller

Objetivo: Entrenamiento en venta de servicios tecnologicos para la oferta a clientes en  modalidad mixta. Dirigido a mandos medios, team leaders, y asesores comerciales.

 

Curso: Guias paracticas de atencion al cliente.

Modalidad: taller

Objetivo: marco conceptual a la tarea de la venta  en el sentido del "que hacer" y de las pautas de atencion estructuradas formalmente por los lineamientos dispuestos. Dirigido a asesores de comercializacion.

 

Curso: Como analizar la tarea de ventas y realizar seguimientos efectivos

Modalidad: Presencial 

Objetivo: proporcionar herramientas de analisis y modos de seguimiento del trabajo de venta y asesoramiento de los agentes comerciales. Como evaluar cada contacto y sugerir mejoras. Dirigido a lideres de equipo y mandos medios de la actividad de ventas. 

 

Segmento de Venta Telefonica

Curso: Metodologia de Venta en Call Center

Modalidad: Capacitacion presencial y talleres

Objetivo: Desarrollar una base logico conceptial aplicable a cualquier campaña de venta telefonica. Esta base se constituira en plataforma para modelos  de seguimiento y entramiento para vendedores ingresntes y guia de trabajo de venta en general. 

Dirigido a mandos medios, lideres de equipo y asesores comerciales. 

 

TECNICAS DE VENTA PARA LLAMADAS ENTRANTES
VENTA CON LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES
COMO ORIENTAR LOS DESEOS DEL CLIENTE EN UN AMBIENTE DE COMPETENCIA
TECNICAS PARA INVESTIGAR Y PRESENTAR BENEFICIOS
TECNICAS PARA VENTA INTEGRAL
COMO VENDER VARIOS PRODUCTOS EN UNA SOLA LLAMADA
TECNICAS DE CIERRE EFECTIVO
PREPARACION DE CHARLAS DE VENTA EFECTIVAS CON  LOS VENDEDORES.

 

El diseño contemplado preve dictados no mayores a dos horas, en virtud de la modalidad de trabajo de los call centees con adicionales de material y tareas por e-learning y modelos de seguimiento para cada curso.