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Servicios Venta personalizada y Atencion al Cliente
En Ventas Totales nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.
Curso de Competencias Interpersonales:
Curso: Metodologia para venta en Ambitos de atencion comercial personalizada
Modalidad: capacitacion presencial
Objetivo: Enseñanda de estrategias mixtas de atencion de reclamos y derivaciones efectivas, junto con la busqueda de prospectos de ventas en cada contacto. Dirigido a mandos medios, team liders, y asesores de comercializacion.
Curso: Tecnicas de Venta Efectiva en atencion personalizada
Objetivo: intriduccion general al trabajo de ventas, lineamientos generales y tecnicas especificas de aplicacion. Dirigido a mandos medios, Team Leaders y asesores.
Curso: Acciones de Venta en trabajo de atencion y fidelizacion de clientes.
Modalidad: Taller
Objetivo: Entrenamiento en venta de servicios tecnologicos para la oferta a clientes en modalidad mixta. Dirigido a mandos medios, team leaders, y asesores comerciales.
Curso: Guias paracticas de atencion al cliente.
Modalidad: taller
Objetivo: marco conceptual a la tarea de la venta en el sentido del "que hacer" y de las pautas de atencion estructuradas formalmente por los lineamientos dispuestos. Dirigido a asesores de comercializacion.
Curso: Como analizar la tarea de ventas y realizar seguimientos efectivos
Modalidad: Presencial
Objetivo: proporcionar herramientas de analisis y modos de seguimiento del trabajo de venta y asesoramiento de los agentes comerciales. Como evaluar cada contacto y sugerir mejoras. Dirigido a lideres de equipo y mandos medios de la actividad de ventas.
Segmento de Venta Telefonica
Curso: Metodologia de Venta en Call Center
Modalidad: Capacitacion presencial y talleres
Objetivo: Desarrollar una base logico conceptial aplicable a cualquier campaña de venta telefonica. Esta base se constituira en plataforma para modelos de seguimiento y entramiento para vendedores ingresntes y guia de trabajo de venta en general.
Dirigido a mandos medios, lideres de equipo y asesores comerciales.
TECNICAS DE VENTA PARA LLAMADAS ENTRANTES
VENTA CON LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES
COMO ORIENTAR LOS DESEOS DEL CLIENTE EN UN AMBIENTE DE COMPETENCIA
TECNICAS PARA INVESTIGAR Y PRESENTAR BENEFICIOS
TECNICAS PARA VENTA INTEGRAL
COMO VENDER VARIOS PRODUCTOS EN UNA SOLA LLAMADA
TECNICAS DE CIERRE EFECTIVO
PREPARACION DE CHARLAS DE VENTA EFECTIVAS CON LOS VENDEDORES.
El diseño contemplado preve dictados no mayores a dos horas, en virtud de la modalidad de trabajo de los call centees con adicionales de material y tareas por e-learning y modelos de seguimiento para cada curso.